0  comentarios

Gelatinomovedizo, canción compuesta por J. Christian Arriagada y que obtiene mención honrosa en el primer Concurso de Creación Musical y Cuentos Ilustrados organizada por el CNCA y el Ministerio de Desarrollo Social.


"Un niño fatigado por el hambre que sentía, acude al llamado de su estómago y corre hasta la cocina. Allí se encuentra con los más deliciosos banquetes y bebidas, pero cuando abre el refrigerador algo llama especialmente su atención..."

Concurso de Composición Musical: Chile Crece Contigo

El compositor J. Christian Arriagada creador de la canción «Gelatinomovedizo» junto al grupo Palotes, quienes interpretaron la canción infantil, participa y obtiene mención honrosa en el primer concurso de Composición Musical «Chile Crece Contigo». Obteniendo una puntuación de 6.5 del total de 7 puntos.

Comenzando este día…
7 0
Goloseando en este rico día nublado.
1 0
Me toca dirigir a este lindo grupo de cantantes, para este gran proyecto.
2 0
Día de mucho trabajo
2 0
La vida te da sorpresas
10 2
Un, dos, tres, acción! #chaplinsworld
5 0
Hoy: clases de Armonía Moderna III, Orquestación II, Desarrollo Estrofico. @Programasongwriter
6 0
El 1er programa docente que profesionaliza el Proceso Creativo de la Canción con una metodología progresiva, técnica y creativa. #canciones #composition #compositor #compositora #cancion
6 0
El 1er programa docente que profesionaliza el Proceso Creativo de la Canción con una metodología progresiva, técnica, original y creativa.
4 0
Hace varios años escribí esta canción que habla un poco acerca del cambio de Era y sobretodo, del cambio estructural que supone esta transición...En mi pupila hay libertad En mi espíritu mi esencia Todo vuelve a comenzar Si te observas, si te adentras¿Sabes que no cuesta nada ser real? Es solo darle la importancia A aquello que no es material ¿Y tú que esperas para encender tu luz? Son millones las estrellas Una para cada plan Ya no es una moda ser espiritual De conciencias justas y altruismos Hay una tendencia a despertar Un tiempo atrás las religiones Hoy por uno mismoEl sol se aleja del hemisferio sur Y un ciclo cósmico define nuestra humanidad Y es que tú y yo ¡Somos artífices! de lo que queramos serUn abrazo fraternal En la medida justa Mente, cuerpo inmaterial No hay mejor tecnología Que la de ser uno mismo Antes del amanecer Es preciso vayas cuestionándote Una nueva era Un nuevo un desafíoHaz el bien y no juegues a mal Haz el bien y no juegues a mal Haz el bien y no juegues a mal¿Sabes que no cuesta nada ser real? No pierdas el rumbo No seas superficial ¿Y que esperas para encender tu luz? ¿Y que esperas para encender tu luz?Antes del amanecer Es preciso vayas cuestionándote Vibrar en consonancia Rimar con uno mismo…
1 0
Teoría y técnica: el tándem perfecto.#canciones #compositores #creatividad #procesocreativo #letraymúsica
2 0
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>