Gelatinomovedizo

 

Gelatinomovedizo, canción compuesta y escrita por J. Christian Arriagada y que obtiene mención honrosa en el primer Concurso de Creación Musical y Cuentos Ilustrados organizada por el CNCA y el Ministerio de Desarrollo Social.

Concurso de Composición Musical: Chile Crece Contigo

El compositor J. Christian Arriagada creador de la canción «Gelatinomovedizo» junto al grupo Palotes, quienes interpretaron la canción infantil, participa y obtiene mención honrosa en el primer concurso de Composición Musical «Chile Crece Contigo». Obteniendo una puntuación de 6.5 del total de 7 puntos.

Fuente

 

J. Christian Arriagada

Músico estructuralista, docente, compositor, autor, productor y creador de formatos artísticos. Forma parte de la segunda generación de músicos egresados de la Escuela Moderna de Música. Con estudios de Postítulo y Magíster en composición en la Universidad de Chile. Desde el año 2016 hasta la fecha se ha dedicado a la creación de metodologías y cursos de especialización en música popular. Creador e impulsor del primer programa profesional para cantautores y escritores de canciones hecho en Chile.

>