DECLARACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Toda la información incluida en este sitio web, como texto, logotipos, diseños, programas de estudio, guías de estudio, metodologías, es propiedad exclusiva de ARRIMUSIC CREATIVOS representada por J. Christian Arriagada y está protegida por las leyes de derechos de autor internacionales y de Chile. Otros nombres de firmas y logotipos pueden ser marcas o marcas registradas de otros.Se permite la visualización y la fotocopia (o impresión) de materiales de este sitio web solo para uso personal, no comercial. Se prohíbe estrictamente cualquier otro copiado, distribución, retransmisión o modificación de la información de este y demás documentos, ya sea en forma electrónico o copia impresa, sin el previo permiso expreso por escrito del Autor. En caso de cualquier copiado, redistribución o publicación autorizada del material con derechos de autor, no se realizarán cambios, supresiones, atribuciones de autoría, colocaciones de leyenda de marca registrada o de aviso de derechos de autor.

 

Programas Songwriter

Programas Songwriter (PS) es un programa profesional que consta de 5 módulos de estudio complementarios, interconectados, pero independientes entre sí.

Programas Songwriter (PS) Es el primer programa que profesionaliza el proceso creativo y el estudio de la composición de canciones en Chile, con un alto nivel de contenidos y una metodología innovadora enfocada en la práctica, la técnica, la teoría y la creatividad. Integrando materias ampliamente estudiadas pero con un sistema de aprendizaje moderno enfocado principalmente en el oficio.

Cada uno de los módulos de Programas Songwriter (PS): Composición de canciones y escritura creativa, Desarrollo estrófico, Musicalización de textos, Sintaxis melódica, Notación musical y diseño,está originalmente pensado para ser integrado con cualquier plan de estudio, carrera de música o malla curricular. (PS) es un poderoso y atractivo complemento para las carreras de canto, composición, interpretación, producción musical.

La integración de estos módulos a los programas de estudio en instituciones, universidades, escuelas o academias no representa en ningún caso autoría por parte de dichas instituciones. Por tanto queda prohibida la adjudicación de la idea, concepto, metodología y/o programa sin la mención correspondiente a su autor.


>